lunes, 11 de junio de 2007

papelera de reciclaje

bueno, he creado este blog con un solo fin, echar afuera todas esas ideas descabelladas que se me ocurren, desvarios, canciones estupidas, etc....

asi que comenzaré con una rallada de papa que empecé con un amigo por MSN...

basicamente Paolo tenia en su nick "java??? que es eso???"

comence a buscar en mi mente y sus extensiones (Google y Wikipedia) encontre que Java es una isla de Indonesia, una variedad de grano de café, un lenguaje de programacion, etc.... y tb que se encontro vestigios de un ser antropomorfico en vias de evolucion de las epocas prehistoricas, el cual corresponderia a un Homo Erectus, o sea un bicho entre mono y hombre (un andan muchos por el mundo y algunos son presidentes de superpotencias belicas).

asi que me di cuenta que el hombre de java era un tipo que antiguamente vivia en Borneo, pero cuando su primo, el hombre de Borneo le quito el nombre (si, solo puede haber UNO en la isla!!!!!) decidio cambiarse de isla y ponerse a cultivar café, y cuando empezó a exportarlo, se hizo famoso su café en todo el mundo.

como es bien sabido, los programadores consumen mucho café, asi que debido al aumento estratosferico de la demanda, el Hombre de Java, Javito para los amigos, decidio automatizar su produccion, compro muchas maquinas, pero Javito queria que todos los objetos funcionaran con el mismo programa, asi que recurrio a sus conocimientos de programacion, porque por algo habia estudiado, creó un lenguaje que pudiera funcionar en cualquier maquina, fuera de el o no.

un programador cualquiera un dia visitando las plantaciones y la fabrica de Javito, (ya que para los programadores de esa epoca visitar la planta de Javito era como ir a Disneylandia) se dio cuenta de que todas las maquinas funcionaban parejitas... asi que le preguntó a Javito que como lo hizo, y como Javito era un troglodita le contó todo, le dio el codigo fuente, la computadora, sus discos de respaldo y hasta una taza de café (cafe Java, por supuesto).

el programador instaló una plantacion de café en otras regiones, mejorando el codigo de Javito, asi que destronó a la empresa de Javito en la produccion y venta de café, llevandola a la banca rota.

ante estas viscisitudes y aquejado por una fuerte depresion, Javito se suicida, su cadaver se dio por perdido hasta que un grupo de paleontologos encontro sus restos y se dieron cuenta que eran vestigios de El Hombre de Java.

años despues el programador se dio cuenta que el lenguaje se podia vender, y se lo vendio a Sun para que los distribuyera por el mundo, pero con la condicion de que llevara el nombre de su creador y una taza de café para que nadie lo olvide nunca jamás.

2 comentarios:

Kurakensama's External Plugin dijo...

Es la mejor historia de paleocomputación que he leído en mi vida

PhG dijo...

Chucha.. y yo pensaba que el hombre de java era, basicamente, un computin promedio: un weon que trabaja la raja si y solo si tiene la consola bacan de turno (seria una wii o una ps3?) y una biblioteca amplia de aplicaciones (juegos, p2p, etc)